Tanto si eres un agente inmobiliario en una agencia independiente, franquicia o red de agentes, estás buscando una forma de dar visibilidad a tus anuncios para vender tu propiedad más rápido.
Hay pasos a seguir y soluciones para optimizar la entrega de anuncios inmobiliarios que le presentamos a través de 5 preguntas / respuestas para iluminarlo sobre la multidifusión. También encuentre testimonios de 2 expertos en flujo de anuncios, Benjamin y Nicolas.
"Trabajamos regularmente con editores y portales de CRM de bienes raíces para aumentar la frecuencia de actualización de feeds de anuncios, pero también para garantizar la máxima compatibilidad y confiabilidad para nuestros clientes". Benjamin, director de producción de medios, UBIFLOW.
5 preguntas que debe hacerse para vender sus productos más rápido gracias a los anuncios de multidifusión:
1 - ¿Dónde y cómo introducir correctamente sus anuncios inmobiliarios?
2 - ¿Dónde publicar sus anuncios inmobiliarios?
3 - ¿Qué tipos de publicación de anuncios debería elegir para vender sus productos más rápido?
4 - Técnicamente, ¿cómo funciona la cadena de publicación de anuncios inmobiliarios?
5 - ¡Trabaja con Ubiflow para vender más rápido!
¿Dónde y cómo introducir correctamente sus anuncios inmobiliarios?
¿Desde dónde puede escribir sus anuncios?
Para ingresar sus anuncios de propiedades en venta o en alquiler, tiene varias opciones:
- Su negocio o software CRM: puede ingresar sus anuncios en Tokko Broker, Nocnok, Easy Broker, CalmenaCRM, Wiggot, Wasi y muchos otros programas …
- Una herramienta de entrada dedicada: existen espacios o software personalizado para la entrada de anuncios inmobiliarios. Este es el caso, por ejemplo, de la herramienta de entrada en línea de Ubiflow.
- En su sitio web: también puede ingresar sus anuncios directamente en el back office de su sitio web.
¿Cómo completar correctamente sus anuncios inmobiliarios?
En primer lugar, debe saber que los portales en los que publicará sus anuncios, con mayor frecuencia, tienen reglas de publicación. Por tanto, tendremos que prestar atención a una serie de elementos.
Por ejemplo, incluya áreas, número de habitaciones, notas DPE, etc.
Aquí hay un recordatorio de los 6 elementos esenciales de un anuncio de bienes raíces, además de una descripción detallada tanto como sea posible con las palabras clave más reflexivas posibles:
1 - El tipo de transacción y el tipo de propiedad.
2 - La localización
3 - El área y el número de habitaciones.
4 - Las fotos
5 - El precio
6 - El contacto
Algunos portales inmobiliarios promueven los anuncios más cualitativos en detrimento de anuncios más pobres que pueden dar menos confianza a los usuarios de Internet.
¿Cómo ahorrar tiempo al ingresar anuncios?
Transmisor múltiple:
Si tiene diferentes existencias de productos para publicar o la red de su agencia funciona con software diferente, existe una manera de agrupar las diversas fuentes en una sola cuenta para agrupar el inventario y facilitar la difusión de sus propiedades, por ejemplo, alquiler y venta.
Plantilla de anuncio:
Existen soluciones que le permiten crear plantillas de anuncios para ponerlas a disposición de sus equipos. Esto no solo le permite mantener la coherencia de la imagen, sino que también le ahorra tiempo al ingresar sus anuncios.
¿Dónde publicar sus anuncios inmobiliarios?
La mejor manera de aumentar la visibilidad de sus anuncios es poder realizar una multidifusión. Pero, ¿qué es exactamente la multidifusión? La multidifusión le permite publicar sus anuncios en diferentes medios simultáneamente. Ingresa sus anuncios solo una vez y la publicación de anuncios se puede automatizar en uno o más portales de bienes raíces, en su sitio web o incluso en su lista de Google My Business.
Así es como ahorrará tiempo enviando sus anuncios en Mercadolibre, Inmuebles24, Google, Instagram, Lamudi, Segundamano, Facebook Marketplace y muchos otros portales.
Canales inmobiliarios:
Hay un gran número de portales inmobiliarios en Mexico y en otros lugares. Entonces, ¿cómo envía sus anuncios de productos a la venta o alquiler en toda la web?
Hay varias soluciones disponibles para usted:
- Tener la posibilidad de retransmitir en todos los portales gratuitos,
- Suscríbase a portales pagos para poder publicar sus anuncios
- Crea publicaciones en tus redes sociales o en tu página de Google My Business
- Elija portales específicos para destacar propiedades específicas (villa, propiedades de prestigio, propiedades en el extranjero, etc.)
- Decide distribuir tus productos en portales o periódicos locales.
El efecto de cola larga:
De hecho, mostrar sus anuncios en tantos sitios como sea posible le permitirá llegar a su público objetivo. De hecho, los sitios especializados representan portales de nicho y, en general, los usuarios de Internet que buscan un bien específico visitarán un sitio que cumpla con sus expectativas o utilizarán palabras clave muy específicas. Estos potenciales prospectos son parte de tu target, por lo que tienes que poder llegar a ellos y además representan contactos de calidad porque su investigación ya está segmentada. Este será menos el caso en un portal general, por ejemplo.
¿Qué tipos de publicación de anuncios debería elegir para vender sus productos más rápido?
Hay varios tipos de entrega que pueden satisfacer sus necesidades.
Monodifusion :
Si necesita crear una puerta de enlace desde una única herramienta de entrada a un solo medio, por ejemplo, un portal inmobiliario, deberá pasar por unidifusión.
Multidifusión :
Si necesita transmitir en varios portales para aumentar la visibilidad de sus anuncios, la multidifusión es lo mejor. Esto le ahorrará tiempo, ya que dejará de escribir cada anuncio en cada sitio, pero también reducirá las inconsistencias que puedan existir entre los diferentes anuncios publicados. No está mal, ¿no?
Transmisión privada :
Si necesita automatizar la entrega de sus anuncios a un sitio web privado, el suyo, por ejemplo, esta es la mejor solución para usted. El flujo de anuncios se crea entre su herramienta de entrada y su sitio.
Técnicamente, ¿cómo funciona la cadena de publicación de anuncios inmobiliarios?
“Software, trabajamos con varios cientos de ellos. Lo mismo ocurre con los portales. Todo el software y los portales son diferentes y tienen tiempos de entrega o de lanzamiento muy diferentes. ”- Nicolas, jefe de la división de flujo.
Nuestros expertos en Ubiflow, Nicolas y Benjamin, nos explicaron la cadena de publicación más larga que podría tener para comprender qué sucede entre ingresar el anuncio en cierto software comercial y publicar en ciertos portales seleccionados:
- Lunes 9:00 a.m., un agente inmobiliario quiere publicar un anuncio inmobiliario en un portal que publica sus anuncios todos los días a las 8:30 a.m. desde un software que exporta sus datos todos los días a las 8:30 a.m.:
- Lunes, 9:00 am: Entrada del anuncio en su herramienta (software empresarial, CRM, herramienta de entrada online, etc.)
- Martes, 8:30 am: el software exporta o pone los anuncios a disposición de la solución de multidifusión
- Martes, 8:30 am: La solución de transmisión procesa los datos recibidos: escaneando la información del anuncio para verificar que coincida con las reglas de transmisión del portal, por ejemplo.
- Martes, 9:00 am: El anuncio está disponible para importar a los portales.
- Miércoles, 8:30 am: el portal importa el anuncio disponible en la solución de entrega y luego lo publica.
- Miércoles 8:31: 47 horas y 29 minutos después de la entrada, se publica el anuncio.
Los retrasos más prolongados, como puede comprender, pueden deberse a una única versión por día de algún software y una única versión por día de algunos portales (por la noche, por ejemplo).
El desafío hoy es minimizar el tiempo que se tarda en actualizar la información para lograr un tiempo mínimo entre la entrada y la publicación del anuncio en los portales inmobiliarios.
¡Trabaja con Ubiflow para vender más rápido!
Además de ahorrar tiempo, descubra qué puede hacer la multidifusión de Ubiflow para vender sus productos más rápido !
Ingresando anuncios con Ubiflow:
¿No tienes software empresarial? Ubiflow proporciona a los agentes inmobiliarios que lo necesitan una herramienta de listado en línea.
La distribución de anuncios inmobiliarios, nuestra experiencia histórica:
Con más de 15 años de experiencia, Ubiflow es un referente en la multidifusión de anuncios inmobiliarios.
Dominio de las opciones de distribución de anuncios inmobiliarios:
Dominamos los anuncios mono y multidifusión y ofrecemos varias funciones en torno a esta solución digital:
- Difusión selectiva
- El ascenso a la cima de la lista
- Informes de difusión
- y muchos otros…
Si desea transmitir a su sitio web, puede llamar a nuestros equipos para configurar una transmisión privada.
Compatibilidad máxima con el portal y el software:
Ubiflow es compatible con muchos portales y todo el software de bienes raíces y CRM. Esto nos permite construir puentes muy rápidamente.
Nuestra gran fortaleza es conocer la gran mayoría de software y portales con los que es probable que trabajen los profesionales inmobiliarios. [...] Nuestra notoriedad es tal que, muy a menudo, son los portales los que nos contactan para crear una alianza. Luego, todos estos jugadores se conectan con Ubiflow para la distribución de anuncios en línea.- Benjamin, jefe del departamento de producción de medios de Ubiflow.
La plataforma más rápida del mercado para vender más rápido:
Cuando el software y los portales tienen procesos de publicación y entrega de anuncios rápidos, la entrega a través de Ubiflow puede llevar solo unos minutos.
"En nuestro campo y en nuestro ámbito de actuación somos rápidos y podemos actualizar los anuncios cada 30 minutos, por ejemplo, si es necesario". - Benjamín.
Conocimiento profundo de las reglas de distribución del portal:
Se le asegurará la correcta publicación de sus anuncios y, si corresponde, se le informará del elemento faltante o erróneo que bloquea la publicación. De esta forma, podrá maximizar la distribución de sus anuncios y aprovechar al máximo todos sus contratos de medios gracias a los informes de asistencia.
“Ubiflow puede proporcionar información sobre un anuncio que no se puede publicar. Tan pronto como el anuncio está en nuestro sistema, el usuario sabe que no se reproducirá si falta información o es incorrecta. En nuestro proceso de afiliación de portales o activación de feeds, le pedimos a cada portal que nos diga qué reglas tiene para publicar anuncios para que podamos llevar esas reglas a nuestro fin ". - Nicolás.
Un proceso de mejora continua de los flujos:
Nuestros equipos trabajan continuamente con nuestros socios técnicos.
Buenos contactos :
Identificamos los contactos adecuados al momento de la inscripción, lo que no solo nos permite procesar los tickets rápidamente, sino que también nos permite mantener la máxima compatibilidad para satisfacer las necesidades de los agentes inmobiliarios.
“Para todos los flujos conectados a nuestra plataforma, se realiza un estudio preliminar para identificar quiénes son los contactos en estas empresas y obtener las autorizaciones necesarias para realizar este trabajo. Esta es una fortaleza en Ubiflow, tenemos los contactos adecuados para permitir un procesamiento rápido de las solicitudes ". - Nicolás.
Suministro de nuestra experiencia a los socios:
Un equipo trabaja durante todo el año para poner nuestra experiencia a disposición de los socios para satisfacer mejor sus necesidades comerciales.
“Tenemos las mejores capacidades de distribución del mercado y seguimos abiertos a ponerlas a disposición de cualquiera de los socios con los que trabajamos.
Cuando tenemos la oportunidad de estar en contacto con socios técnicos, [...] les preguntamos si pueden aumentar su frecuencia de actualización. Es un trabajo que hacemos de forma regular. El mes pasado, aumentamos la frecuencia de las actualizaciones de feeds para uno de nuestros socios de software porque tenía necesidades para sus clientes. Trabajamos juntos para mejorarlo. Nos dieron su máxima capacidad y nos adaptamos. Este año (2020), ya hemos procesado más de 750 desarrollos en nuestra plataforma en términos de flujo y datos. En promedio, hacemos entre 2 y 3 mantenimientos diarios en nuestros flujos y nuestro repositorio de datos para mejorarlo continuamente y adaptarnos constantemente a las necesidades de nuestros clientes ”- Benjamin.
Los anuncios de multidifusión son esenciales para promocionar los activos de su cartera y venderlos más rápido. Tienes a tu disposición multitud de posibilidades para promocionar tus mandatos exclusivos y vender tu mercancía de la forma más adecuada a tus necesidades.
Ser compatible con Ubiflow significa garantizar la distribución a todos los portales de su elección y desde cualquier software empresarial o CRM.
¡Acompañado por un único punto de contacto, se beneficiará de un servicio de atención al cliente de calidad!